martes, 1 de mayo de 2012

Decoración de dormitorio: Móvil para bebé

 Esta manualidad quedará preciosa en cualquier habitación de la casa pero, si quieres combinarla en el dormitorio de tus hijos con las últimas tendencias en decoración para niños (lo más glamuroso para el dormitorio del bebé).

Materiales:
- Aros de plástico o madera
- Retasos de telas coloridas
- Tijeras
- Pegamento
- Papel de periódico y papel celo (otra alternativa es comprar los pájaros de polietileno en tiendas de manualidades)
- Hilo de un color que combine con tus telas

Cómo hacer nuestra manualidad fácil

1. Cortamos la tela en tiras y empezamos a liarlos alrededor de los aros. Vamos anudando un trozo a otro, a medida que se vaya acabando la tela. Además, esos lazos entre telas darán un efecto ideal a nuestras manualidades.

2. Cuando tengamos dos aros ya cubiertas con la tela los unimos entre si formando una esepcie de "esfera" y los anudamos con un trozo de hilo que combine con la tela que hemos elegido.


3. La creadora de esta preciosa manualidad ha optado por hacer ella misma los pájaros, haciendo la forma con papel de periódico y papel celo. Tambien puedes hacerlos en manera y, si no,  comprarlos de poliestileno en tiendas de manualidades.


4. Ahora toca decorar los pájaros con trozos de tela. La artista ha escogido una tela preciosa con unas flores que harán la función perfecta de alas de nuestros pájaros. Para ello, con un pincel vamos poniendo pegamento en los pájaros y pegando encima la tela. Para que quede bien pegado, podemos añadir un poco de pegamento aguado (3 partes de agua y 1 parte de pegamento). Dejamos que seque bien.

5. Anudamos el pájaro con un trozo de hilo. Dejar que el hilo sea largo, para poder anudarlo a nuestra jaula de aros y dejar que el pájaro cuelgue.

6. Para decorar el pájaro, podemos añadir unas plumas de colores en la cola para dar una toque de realismo a nuestros pájaros enjaulados.



7. Ahora sólo queda elegir el lugar donde colgaremos nuestra manualidad fácil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...